No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Una taza de té ¡El adorno perfecto para tu boda!

Es posible que ya tengas todo listo para tu boda, el vestido, las tarjetas de invitación, el grupo musical, la comida, las bebidas y la decoración ¡Bien por ti! Pero ¿Crees que le falta algo más a la decoración? ¿Qué tal algo más original?

Una taza de té ¡El adorno perfecto para tu boda!

Una idea perfecta y que puedes hacer sin gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo, son unas tazas de té, pero ¡calma! Obvio no servirás té en tu boda. Se trata de unas pequeñas tazas con algún bonsái dentro. Te explico cómo lo hacen en Hall Events

El bricolaje está de moda y si es algo que se te da muy bien entonces ¡Hazlo tú misma! Solo debes tener cierta cantidad de tazas de té del tamaño, color y diseño que gustes, también necesitarás hilo decorativo, cartulina del color que vaya bien con tu decoración y por supuesto el bonsái. De igual manera si prefieres puedes usar alguna planta artificial de tu preferencia.

Lo que debes hacer es insertar tu bonsái o planta artificial en la taza, luego recortas un pedazo de cartulina (utiliza patrones o moldes para crear una forma única), con una herramienta de papelería abre un hoyo pequeño en un lado de la forma, pasa un pequeño trozo de hilo por el hoyo y átalo a la agarradera de la taza de té y ¡Listo! Ya tienes un elemento perfecto para decorar.

Si tú boda es de día, este adorno irá mucho mejor y si no eres tú quien se casa entonces preséntale esta increíble idea a tú amiga ¡Le encantará!